ideas de decoración con vinilos

Tienes la pared estucada. No hay problema, compra un panel  de metraquilato del color que quieras, pega el vinilo decorativo y coloca el panel en la  pared tapando el estucado. También puedes utilizar una hoja de cristal, una  plancha de madera o de aluminio, puedes pintar el fondo o forrarlo y  posteriormente colocar el vinilo... Existen muchos materiales que permiten  vinilizar nuestro entorno.

¡¡¡Me hace falta un cuadro!!! En vez de decorar una pared,  haz que toda la pared sea un cuadro . Retira los pósters.

¿Y si decoro mi nevera? Retira los imanes y dale un toque de  elegancia a tu cocina. Verás como, colocando cualquier motivo, la nevera se  convierte en un elemento decorativo que no pasa desapercibido ante los ojos de  nadie.

Mi baño necesita un cambio. Cierra los ojos y visualiza el  baño, imagínatelo: puedes decorar las baldosas, los sanitarios, el mueble del  baño, el espejo.... Es cuestión de despertar los sentidos y la imaginación.

Mi recibidor necesita un cambio. Dale otra imagen colocando  un detalle en la pared o en el espejo y verás cómo no será el mismo. Cuando  abras la puerta no pasará desapercibido.

Tengo un tiesto muy feo con una planta que nunca florece. ¿Pues por qué no decoras el tiesto? La planta lo agradecerá.

Tengo un jarrón de cristal y ya no me dice nada. Dale vida.  Ponle unos círculos, unos detalles tribales, unos motivos florales... Imagínate  cambiar alguno de los elementos y vinilos decorativos que tienes a tu alrededor.

Entradas populares de este blog

EBREVINIL - tienda online de vinilos decorativos

ME ENCANTAN LOS VINILOS DECORATIVOS