ME ENCANTAN LOS VINILOS DECORATIVOS

may
Septiembre 19th, 2008 el 9:07


Muy buenas, esto de los vinilos es la ……….., quedan espectaculares en casa sobre lo que te imagines que quieres decorar, ya sea un armario, una pared, una puerta incluso para decorar un interruptor que no significaba nada antes ahora es arte en la pared.

A demás los diseños son preciosos y la gran gama de colores que puedes elegir.

Adelante con esta idea de decoración que es espectacular, un gran trabajo para darle color y armonia a nuestras casas.

csempere64
Octubre 1st, 2008 el 14:43


Estoy con la idea de ralizar unos cabeceros de cama a juego con una mesita de noche con vinilos decorativos para la habitacion de mis niños. La idea aporta gran alegria y luminosidad asi como un toque muy muy personal, por lo que me parece fantastico que existan estos materiales de decoracion…. la pena es que a veces no estan al alcance de todos los bolsillos

Tena123
Octubre 8th, 2008 el 10:54


Me encanta poder compartir ideas sobre vinilos decorativos ya que en estos momentos me hace mucha falta para decorar un cafe-bar. Un saludo.

rgallego
Noviembre 10th, 2008 el 14:14


Hola. Me acabo de incorporar al foro. Hace tiempo que estoy buscando el vinilo ideal o que se ajuste a lo que yo necesito y no lo encuentro. Al final he visto que aquí podéis adaptar mi propio diseño y hacer el vinilo? He entendido bien? Si es así por favor decirmelo porque me gustaría enviaros mi diseño. Lo iba a pintar en la pared pero me parece mucho mas seguro hacerlo en vinilo. Gracias!!

India
Noviembre 26th, 2008 el 18:46


Me encantan los vinilos decorativos, y por fin encuentro un sitio donde te permiten expresar tus ideas y te dan la oportunidad de diseñar el vinilo que quieres, sin tener que adaptarte a los diseños que hayan en el catálogo.

Jennifer
Diciembre 12th, 2008 el 18:30


Me acabo de comprar un piso y me encantaria decorar varias estancias con vinilos decorativos y dar un toque personal,y qué mejor manera que hacerlo con mis propios diseños; es una gran idea la que nos proponeis!!!OK!!

neigor
Febrero 24th, 2009 el 13:09


Estoy buscando vinilos decorativos para darle un toque diferente a mi casa y jugar con los colores en las paredes.

aurresa
Junio 17th, 2009 el 19:47


Hola! yo he personalizado cajas y alguna cosa pequeña con mis propios vinilos, pero para la pared no me atrevo, asi que me encantaria tener la posibilidad de diseñarlo. Ya tengo la pared elegida y esperando a que esta iniciativa salga adelante

Judith
Julio 22nd, 2009 el 10:00


Acabo de ir a vivir a un piso y lo estoy decorando… y porsupuesto me encantan los vinilos… me encantaría encontrar algo rústico pero elegante… Un saludo!

amparitolafantastica
Agosto 21st, 2009 el 17:14


HOLA A TODOS YO TENGO MI CASA DECORADA TODA CON IDEAS POR MI. SI KEREIS OS PUEDO DAR IDEAS.

Entradas populares de este blog

EBREVINIL - tienda online de vinilos decorativos